Sobre mi

Sobre mi      

Desde los 20 años llevo con una cámara en la mano, ya tengo asumido que va a ser siempre algo que me va a acompañar durante toda mi vida de una u otra forma.

Compaginé mis estudios universitarios con los de fotografía pero rápidamente vi claro a lo que quería dedicarme. He trabajado de forma profesional como fotógrafo en diferentes campos: Fotografía industria, fotografía aérea, fotografía de arquitectura. Pero igualmente vi claro desde hace tiempo lo que me gusta fotografiar. 

Y aqui estoy.

Soy fotógrafo de bodas, la razón es la emoción. Y esa emoción es mi compromiso interno y personal, el de captarla con con una cámara fotográfica.

Seguramente no seré el fotógrafo mas comercial a costa de perder bodas, seguro. Prefiero quedarme con las parejas que buscan algo distinto, un sello personal.

Me gusta trabajar solo, contar las historias con las emociones y los detalles como hilo conductor. Pasar desapercibido y alterar lo mínimo posible el desarrollo de las cosas. Los detalles, siempre van a formar parte de mi forma de contar la historias, en ellos hay depositada mucha ilusión, cariño y un montón de cosas mas.

Me considero extrovertido y me gusta pasar tiempo con las parejas a las que voy a fotografiar, tomarnos unas cañas y que me cuenten y me cuenten su historia de amor. Eso me hace mejor fotógrafo.